BIENVENIDO

BIENVENIDO AL BLOG GRUSEC (GRUPO DE SEGUIMIENTO DE LA ESPÁTULA COMÚN)

Pollos de Espátulas muertos por ataque de perros


ONDERDIJK - Decenas de pollos de espátulas muertos en la zona del Banco Onderdijk, por la presencia de perros a mediados del mes de mayo, se cree que han sido uno o más perros. También en la zona de cría los destrozos en huevos.

La conmoción fue tan grande cuando los guardas durante una visita a la colonia se encontraron con la sorpresa de que la gran parte de los pollos fueron encontrados muertos por el suelo y no solo pollos si no que también decenas de huevos rotos. Durante varios días de investigación y de reconocer la zona se pudo demostrar que la muerte de los pollos fue por el ataque indiscriminado de uno o varios perros, según se podía ver por las huellas que había sobre el terreno.

La zona de cría está delimitada, en la cual esta total mente prohibido la entrada a toda persona no autorizada y a la cual no pueden acceder tanto personas con o sin animales.

Por ese motivo las autoridades han pedido la colaboración ciudadana de Onderdijk para que se pongan en contacto para ver si tienen algún tipo de información o si vieron algo fura de lo normal por la zona.

0 comentarios: