BIENVENIDO

BIENVENIDO AL BLOG GRUSEC (GRUPO DE SEGUIMIENTO DE LA ESPÁTULA COMÚN)

3 Años de los blogs dedicados a la Espátula común





Todo empezó allá por junio del 2006 con la creación de la web con el nombre de Espátula común, elaborado o creada con el programa de Microsoft office FrontPage, fue un poco complicado pues no teníamos ni idea de creación de web, todo te lo daba ya hecho este programa y la cosa iba saliendo bien.
La web de la Espátula común al cabo de dos semanas ya estaba en funcionamiento, subida al servidor, ya la podían ver todo el que quisiera, esta fue la imagen de la cabecera de la web.




Pasaron los meses subiendo datos de espátula (observaciones,fotos y noticias etc.), en mes de octubre en la revista QUERCUS vino la sorpresa, nos habían nombrado la web del mes, valla una sorpresa más grande y por su puesto una alegría, eso nos dio mas alas para seguir.
Pasaron los meses y por un problema informático y con el servidor web de la operadora ONO se fue todo al garete, todo al trabajo y el esfuerzo de más de medio año, dándole vueltas a la cabeza me dije porque no hacer un blog y así empezó a crearse el blog llamado Observaciones de Espátula común, que no dudeis en visitarle, todo lo que se publico al principio era hablar de la Espátula común como es, su hábitat y como no sus pasos migratorios por la península. Pero no todo quedo en esos datos si no que también se empezó a publicar observaciones que nos mandaba la gente y observaciones sacadas del foro de SEO/Birdlife AVESFORUM.
Llego uno de esos días de inspiración viendo que se obtenían muchas observaciones, porque no hacer otro blog, me puse hacerle y se llamo GRUSEC (Grupo de Seguimiento de la Espátula Común) en el cual se publicaban noticias, fotos, censos de Espátula y como no el campo de trabajo que elabora SEO/Birdlife en Cantabria durante el mes de septiembre en el P. N. de las Marismas de Santoña, Noja y Joyel que hacen sobre el seguimiento migratorio postnupcial de la Espátula común.
Y desde hace unos días tenemos nuestro logotipo que nos identifica GRUSEC que ya os lo presente pero aquí le teneis.



Durante estos tres años hemos recibido más de 2000 observaciones, unas 250 fotos y artículos sobre la Espátula común más de 50.
Y esto sigue a delante gracias a vosotros por toda vuestra a portación y colaboración mandando fotos, observaciones, censo etc. Que sois muchos y muy extensa la lista
Y para finalizar desde GRUSEC……………….MUCHAS GRACIAS y no dudeis en mandarnos vuestras observaciones o fotos

Juanjo Aja
Luis G. Usillos

1 comentarios:

Jesús Menéndez dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo, interés y por los resultados, me resulta un sitio muy agradable de visitar,ánimo.